Policías detuvieron a dos violentos en la vía pública

En ambos casos, los uniformados controlaron la situación.

Ambas personas quedaron alojadas en Comisaría Primera y se les iniciará una causa judicial por el comportamiento.

Agentes de la policía de Entre Ríos intervinieron ante dos casos de violencia en la vía público, ya que en dos puntos diferentes de la ciudad, ciudadanos en estado de ebriedad intimidaron a los vecinos con sus actitudes.
Según informaron fuentes policiales; personal dependiente del Comando Radioeléctrico, en las primeras horas del día de ayer, fue comisionado a la intersección de calles San Lorenzo y 25 de Agosto, donde un ciudadano se encontraba generando disturbios y principalmente molestando a los vecinos del lugar.
De acuerdo a la información aportada a esta redacción; al llegar los uniformados al lugar; primero intentaron tranquilizar al individuo, quien se encontraba alterado e hizo caso omiso a lo aconsejado por personal policial. El violento se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que finalmente fue aprehendido, tratándose de un sujeto de 38 años de edad.
Finalmente el detenido fue trasladado a las instalaciones de la a Comisaría Primera de nuestra ciudad, donde quedó alojado en la alcaidía a disposición del expediente contravencional, por ebriedad y desorden en la vía pública.

Segundo incidente callejero
Desde la policía de Entre Ríos indicaron a La Calle, que la sala del comando radioeléctrico comisionó a personal para acudir a la intersección de calles Pablo Lorentz y Ameghino, según se informa, una persona estaría generando alteración del orden público en su vehículo molestando a los vecinos. Al llegar los uniformados, se encontraron con un sujeto de 21 años, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, generando alteración del orden público. Cabe mencionar que esta persona se trasladaba en su vehículo y por razones que se tratan de establecer, poseía rotura en una de sus cubiertas delanteras.
Por la disposición vigente, se trasladó a esta persona a sede de Comisaria Primera por motivo de disturbio y ebriedad en la vía publica, secuestrando además su vehículo en el marco de la causa. En el lugar colaboro personal de Transito de la Municipalidad local.