Policía recupera moto robada

Ayer, personal de Comisaria Primera se hace presente en una vivienda ubicada en calle Tte. Ibáñez entre República del Líbano y José Hernández, en la cual se habría producido un hecho delictivo.

Al entrevistarse con el propietario de la vivienda manifestó que en su ausencia malvivientes aprovecharon para ingresaron a la morada sustrayéndole diferentes elementos de su interior, entre ellos una moto marca Guerrero 110 c.c.

Por tal motivo personal policial realizó las actuaciones correspondientes en el lugar, donde trabajó personal de la División Criminalística extrayendo placas fotográficas.

Con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho personal uniformado se abocó de inmediato a las tareas investigativas, tomando conocimiento en horas de la tarde que en un domicilio de calle José Hernández entre B. Mitre y Artusi, se encontraría el rodado sustraído.

Haciéndose presente personal policial en el lugar donde se entrevistaron con una ciudadana mayor de edad a la cual se la pone en conocimiento de lo acontecido y esta de manera voluntaria hace entrega del rodado en cuestión, siendo efectivamente el rodado sustraído al denunciante. Manifestando haber adquirido en horas de la noche el rodado a un masculino desconocido el cual se lo ofreció a un precio accesible.

Informando lo acontecido a la fiscalía actuante a cargo del Dr. Mario Schreiner, el cual solicitó el secuestro del rodado y autorizó su posterior entrega a su legítimo dueño.

RESUMEN DEPORTIVO