Los equipos locales no se pudieron sacar diferencias en un pobre encuentro jugado en las cancha de María.
María Auxiliadora y Almagro empataron ayer 1 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 8 de la Copa Entre Ríos.
Fue un pobre encuentro el que disputaron en la calurosa tarde de ayer en la cancha del equipo de la Parrquia.
María Auxiliadora se puso en ventaja a los 13’ del complemento a través de Maximiliano Gorosito. Mientras que en el final Damián Baltoré puso el empate para Almagro.
La síntesis
María Auxiliadora 1 – Almagro 1
María Auxiliadora: Sergio De Brabandere; Gustavo Melgarejo, Matías Becker, Federico Marquez y Osvaldo Lazza; Leandro Segovia, Kevin Lagos, Enzo Cardozo y Gabriel Geist; Iván De Brabandere y Maximiliano Gorosito. Suplentes: Agustín Perdomo, Leonardo D’Angelo y Nicolás Barreto. DT: Sebastián López.
Almagro: Oscar Germanier; Juan Guimaraes, Nicolás Aguiar, Jorge Cardozo y Valentín Acevedo; Nicolás Suárez, Matías Charreun, Gabriel Monzón y Damián Baltoré. Suplentes: Natanael Leyes, Miguel Lacolia, Martín Lind, y Juan Romero. DT: Jorge Romero.
Goles: ST: 13’ Maximiliano Gorosito (MA) y 38’ Damián Baltoré.
Cambios: En MA: Ricardo Linares por Enzo Cardozo, Maximiliano Rodríguez por Gabriel Geist, Franco Bidela por Kevin Lagos y Lucas Martínez por Leandro Segovia. En A: Gabriel Padilla por Juan Guimaraes, Nazareno Monzón por Gabriel Monzón y Rodrigo Saavedra por Brian Monzón.
Expulsados: Nicolás Suárez y Damián Baltoré, ambos en Almagro. Estadio: María Auxiliadora – Árbitro: Fabián Pérez – Asistentes: M. De León y C. De Brabandere.










