Avanza a paso firme, el Plan de Obras y Servicios Municipales en Concepción del Uruguay.
Tal es así que en los últimos días se llevaron a cabo numerosos trabajos en diferentes zonas de La Histórica.
En este marco, se procedió a la reparación de una pérdida de agua en Los Narcisos 1.080, en barrio San Isidro; el mismo tipo de trabajo se efectuó en Henri y Blanchet, en María Auxiliadora.
Se sumaron al arreglo de un caño madre en Doctora Ratto 581, en el Puerto Viejo; y en Ereño 1635, en el barrio Sarmiento.
En tanto, se repararon calles de tierra en varios sectores. La primera de ellas fue Belgrano, en el tramo comprendido entre 26 y 30 del Oeste. También en el ingreso al barrio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra). Además, se hizo lo propio en el barrio Planta Emisora, en el norte de Concepción del Uruguay.
A su vez, se lleva adelante una serie de bacheos a lo largo de Presbítero Jorge Allais, entre Calle Pública 385 y 12 del Oeste Norte, en una de las arterias más importantes del sector norte de Concepción del Uruguay, atravesando un importante número de barrios.
Finalmente, se realizó la limpieza exhaustiva de desagües pluviales en el 30 de Octubre, continuando con las tareas iniciadas días atrás, con el fin de propiciar un correcto escurrimiento de las precipitaciones, evitando anegamientos de las viviendas de la zona.