Pidieron la colocación de más cajeros

En la última sesión del Concejo Deliberante tomaron estado parlamentario tres proyectos. El primero, de comunicación, fue elaborado por el bloque justicialista y por el que se exhorta al DEM – para que a través de la Secretaría que corresponda – realice la gestión pertinente ante el Nuevo Banco Entre Ríos Sociedad Anónima respecto de la colocación de nuevos cajeros automáticos en la zona oeste/norte de la ciudad, permitiendo descentralizar el servicio de retiro de dinero, acentuando que no se trata de una comodidad, sino una necesidad.
El segundo, impulsado por Juntos por el Cambio, también fue de comunicación y requirió del Ejecutivo que se realice la re-señalización de las sendas peatonales en los bulevares 12 de Octubre, Los Constituyentes, Montoneras, Irigoyen, Díaz Vélez, Aráoz y el barrio San Sebastián.
El tercer proyecto fue realizado por el bloque justicialista y se trata de declarar de interés público municipal la construcción, reparación y mantenimiento de veredas en la jurisdicción del municipio.
Permitiendo trabajar con los vecinos de la ciudad que a través de una inscripción podrán acceder a poner en valor la vereda de su propiedad, recibiendo una importante y muy práctica colaboración del gobierno municipal.
Por último, y con el impulso de los tres bloques que integran el Concejo, se propuso declarar de interés el proyecto de bicisendas y ciclovías circuitos, un diseño y tendencia integral de movilidad sustentable, que pretende construir lugares apropiados para utilizar la bicicleta como medio de transporte.

RESUMEN DEPORTIVO