Piden que la ciudad adhiera al Día de la Seguridad del Paciente

Entre las notas que ingresaron a la última sesión del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay se destaca la presentada por Florencia Caminos y Cristian De Gracia, padres de Catalina De Gracia. En ella solicitan que nuestra ciudad adhiera al 17 de septiembre de cada año como Día Mundial de la Seguridad del Paciente.
También tomó estado parlamentario la nota que elevara Juan Enrique Redruello, pidiendo nominar a un barrio de nuestra ciudad con el nombre del reconocido periodista y hombre de la política Luis Juan María Puchulu.
Además ingresó la nota presentada por Luis Zaffaroni, en su carácter de presidente de la Asociación Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Concepción del Uruguay, solicitando retomar el anteproyecto Museo Temático y acceder en calidad de comodato u otro formato jurídico a una fracción de terreno en el Predio Multieventos, que les permita desarrollar su proyecto.
Asimismo, el intendente, Martín Oliva, remitió para conocimiento una nota en la que detalla la disposición de adquirir el inmueble destinado a la nueva planta de disposición de residuos sólidos urbanos de Concepción del Uruguay.

RESUMEN DEPORTIVO