Piden circular con precaución

Se informó a la población de Concepción del Uruguay y ciudades aledañas la necesidad de tomar los recaudos correspondientes a la hora de circular por las inmediaciones de los frentes de trabajo de las contratistas responsables de la ejecución de la obra construcción de Defensa Norte contra Inundaciones, que se desarrolla en la zona del parque Las Manos y que continuará en los próximos meses.
Ya se reanudaron las tareas de conformación de la futura estación de bombeo por lo que existe un movimiento mayor de máquinas, equipos y personal en la zona.
Asimismo, continuarán desarrollándose tareas de movimiento y compactación de suelos y actividades generales en el predio del obrador. Se solicitó a la ciudadanía circular con precaución y respetar la señalización impartida en los sitios de operación.
A su vez, se informó que se encuentra a disposición de la comunidad un libro de actas en el obrador de la unión transitoria de empresas (UTE), contratista, donde pueden transmitir cualquier duda, inquietud o propuesta de mejora relacionada con el proyecto en ejecución.

RESUMEN DEPORTIVO