Piden calificación de doble homicidio

El pasado sábado 13 de febrero, el cabo entrerriano del Ejército, Ángel González y su hijo, Mateo de 12 años de edad, se iban a pescar, cuando la moto en la que se conducían por la Ruta 12, fue embestida por un automóvil Ford Mustang, que era conducido por el empresario correntino Matías Piattoni de 47 años.
El choque provocó la muerte del hombre y su hijo.
El fatal accidente ocurrió en la provincia de Corrientes y por el hecho, fue imputado el empresario. Cabe recordar que los análisis realizados a Piattoni, arrojaron la presencia de alcohol y droga en su cuerpo.
El informe que recibió la Fiscalía detalla que el empresario gastronómico había consumido Metilendioxi-metanfetamina (MDMA) “una droga de diseño comúnmente encontrada en las tabletas de éxtasis”, se confirmó.
Además, “tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre y 2,00 gramos de alcohol por litro de orina”, detalló la misma fuente.
Este martes, el empresario imputado, se negó a declarar y ahora, se aguarda que en los próximos días se tome una decisión, por parte de la Justicia de Corrientes, de excarcelarlo o que continúe detenido.

RESUMEN DEPORTIVO