Personas entre tribunales y la municipalidad

Señor director:
Me llamó la atención que esta semana en dos oportunidades pasé por la plaza cerca del mediodía y había un grupo de personas amontonadas en la escalinata del Registro Civil, ahí entre los tribunales de la provincia y la municipalidad.
En ninguna de las oportunidades los vi tirando arroz cual casamiento civil, pero tenía toda la onda de ser. Por otro lado hay que destacar que estaban todos con barbijos, o la gran mayoría, pero lo negativo es que no mantenían distanciamiento social entre ellos.
La verdad es que no estoy al tanto de si se están realizando casamientos por civil y luego son sorprendidos por sus allegados en la vereda, como se hacía en la normalidad. No estoy cuestionando eso y tampoco la falta de control de las autoridades; más bien es una negligencia de quienes pueden permanecer en la escalinata y no son capaces de respetar el distanciamiento social.
Si brindan la posibilidad de hacerlo, de ser así, repito no lo sé si está habilitado o no, debemos respetar estos protocolos. Ya tenemos sobradas muestras de que la gente se amontona y se esparce el virus. Tampoco nacimientos para estar encerrados. Aprendamos a convivir con el virus.
Roberto Blanco

RESUMEN DEPORTIVO