Personal de Tránsito y Guardia Urbana recibió ropa

Entregaron ayer camperas para mujeres y hombres que trabajan en Tránsito y Guardia Urbana. Se trata de la séptima entrega de indumentaria en lo que va del año, como parte de un trabajo coordinado con el sector gremial. La inversión fue de 111.000 pesos.
Mediante un trabajo, coordinado entre el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y los sindicatos, se realizó ayer la séptima entrega de indumentaria del año.
En esta oportunidad se trató de camperas para quienes se desempeñan en las áreas de Tránsito y Guardia Urbana. Son 29 camperas, 15 para mujeres y 14 para hombres.
La entrega fue realizada por el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza; junto al secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Mario Barberán; y el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Municipal, Omar Villalba.
Estos últimos, representantes de los empleados, reconocieron que, después de mucho tiempo, se avanza en las distintas cuestiones que, desde los gremios, se plantearon tales como ropa y esencialmente, equipamiento en herramientas, vehículos y maquinarias para la comuna.
Las camperas fueron diseñadas y confeccionadas en colores que permitan la fácil y rápida identificación de los agentes de Tránsito y Guardia Urbana en la calle, incluyendo el escudo de “Policía de Tránsito”. La indumentaria fue adquirida con 111 mil pesos de inversión.
Cabe señalar que previamente se otorgó indumentaria a municipales de distintas áreas. En esa oportunidad se concretó por un monto de inversión 115.000 pesos. Los uniformes están compuestos por buzos, pantalones, remeras, y botines para trabajo de seguridad industrial.
Las áreas que recibieron la nueva indumentaria fueron Dirección de Seguridad Ciudadana; Recolección de Residuos y la División Centro Integrador Familiar.
Cabe destacar que la política de seguridad laboral es indispensable para lograr el cuidado de la salud a través de la seguridad y la higiene tal como se establece en el acta acuerdo rubricada por los gremios con el Ejecutivo.

RESUMEN DEPORTIVO