Persiguió y detuvo al ladrón que le había robado

La justicia dispuso la detención del delincuente. Intervinieron policías de la provincia y gendarmes.

La policía de Entre Ríos y personal de Gendarmería Nacional intervinieron en un hecho de inseguridad ocurrido durante la noche de este sábado, cuando un vecino de la ciudad persiguió y detuvo al ladrón que minutos antes le había robado su celular a la salida de un comercio.
El delincuente intentó descartar el teléfono cuando fue alcanzado por la víctima. Gendarmes que circulaban por la zona intervinieron en primera instancia y luego dieron aviso a la fuerza de seguridad provincial.
Cerca de las 21:00 horas de este sábado, uniformados de Comisaria Segunda fueron alertados por personal de Gendarmería Nacional que en esquina de calles Ravena y Artusi tendrían demorado a un individuo, indicaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a la misma fuente, ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con los gendarmes, quienes manifiestan haber escuchado un vehículo frenar y que dos personas se encontraban peleando, donde una de ellas aducía que la otra le habría sustraído su teléfono celular. Posteriormente, los agentes de la fuerza de seguridad provincial se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano de 40 años de edad, quien les refirió que se encontraba comprando en un comercio cercano y al salir del mismo fue abordado por el sujeto en cuestión. Según el relato vertido del damnificado a los policías, el ladrón amenazó, le sustrajo el celular y se fugó del lugar. No obstante, el ciudadano de 40 años persiguió al presunto delincuente y lo alcanzó en la esquina anteriormente mencionada. En ese momento, el sospechoso arrojó el celular y comenzaron a forcejear entre ambos, hasta el arribo de los gendarmes.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes y que el sujeto aprehendido, de 41 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

RESUMEN DEPORTIVO