Cerca de las 2:00 horas de este viernes, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Maipú, entre sus pares Artusi y Estrada, debido a un llamado recibido en la Sala del Comando Radioeléctrico que informaba sobre un ilícito que se estaba llevando adelante, comunicaron a esta redacción. Siempre según el relato policial, una vez que los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con su propietario, un joven de 20 años de edad, quien manifestó que se encontraba descansando, cuando escuchó ruidos provenientes de su garaje y al observar por la ventana notó que un desconocido salía del interior del mismo y se daba a la fuga por calle Artusi.
De forma inmediata se realizó una recorrida por la zona, visualizando en intersección de calles Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano a un sujeto que tendría características similares al sospechoso, quien intentó darse a la fuga y fue rápidamente aprehendido.
Lo sucedido fue informado a la agente fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones del caso y posterior traslado del sujeto de 20 años de edad a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.