Una moto que fue robada en las calles de Concepción del Uruguay, fue inmediatamente recuperada gracias a la intervención policial; ya que los agentes descubrieron el lugar donde el ladrón había escondido el vehículo. El delincuente pudo escapar.
Cerca de las 19:30 horas de este lunes, uniformados de Comisaria Primera fueron alertados de un ilícito en calle Allais y República del Líbano; donde una ciudadana de 62 años de edad, habría dejado su moto Guerrero Trip 110 c.c. estacionada sobre la cinta asfáltica y con la llave colocada. Aparentemente, durante un descuido, un desconocido la empujó y le sustrajo el vehículo y se fugó hacia zona de Barrio La Rural; informaron fuentes policiales.
Los uniformados rápidamente acudieron al lugar, visualizando a un motociclista de similares características aportadas por la víctima; el cual al percatarse de la presencia policial se fugó, ingresando a un domicilio ubicado en calle Filiberto (entre sus pares Palmeras y Ombú).
Allí, los agentes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una ciudadana de 45 años de edad, quien al comentarle la situación hizo entrega del rodado y la fuerza de seguridad provincial procedió al secuestro del mismo.
En tanto, el sospechoso, si bien se dio a la fuga por el patio de la vivienda, pudo ser individualizado; tratándose de un joven de 18 años de edad, quien estaría relacionado a varios hechos delictivos de la misma índole; aseguraron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Por último, indicaron que la víctima no resultó lesionada y lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno; disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas se restituya la moto a su dueña.