Una mujer que pasó al menos tres meses presa y que había recibido el beneficio de la Prisión Domiciliaria, fue descubierta ayer fuera de la vivienda donde debía permanecer; debido a que se vio envuelta en un caso de tenencia de drogas para su comercialización. Fue sorprendida durante un control de rutina de la Policía de Entre Ríos.
De acuerdo a información suministrada desde la Jefatura Departamental Uruguay a La Calle; durante la tarde de este martes, efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en una vivienda del barrio al Quilmes a fin de controlar a una ciudadana de 41 años que poseía prisión domiciliaria.
Según expresaron en el escrito difundido, una vez que los agentes llegaron al lugar fueron recibidos por su concubino: un ciudadano de 34 años. El hombre manifestó que su pareja se habría retirado de la vivienda a fin de realizar un trámite en una entidad financiera.
Al pasar unos minutos se hizo presente en el lugar la ciudadana, quien con conocimiento de la fiscalía en turno, fue aprehendida y trasladada a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar; donde quedó alojada a disposición de la justicia.
Por último; en el informe oficial de la policía remarcaron que la ciudadana fue detenida en un procedimiento en el mes de Agosto del 2023, debido a la infracción a la Ley 23737 (Tenencia y Tráfico de Estupefaciente) Tras ser capturada, había sido beneficiada en noviembre con la prisión domiciliaria.