Pensando en Unión

Rocamora entrena pensando en el partido del viernes ante Unión de Mar del Plata.

▌Rocamora se juega el próximo viernes todas sus chances de mantener la categoría ante los marplatenses.

El próximo viernes El Tomás de Rocamora estará enfrentando en el estadio Julio César Paccagnella, a Unión de Mar del Plata, en la última jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
No será un partido más para el equipo rojo del bulevar Hipólito Yrigoyen. Porque si se dan algunos resultados en otros encuentros estaría jugando todas sus chanches de mantener la categoría ante los marplatense.
Justamente estos serían el rival con que pelearían mantener la segunda categoría del básquetbol argentino.
Para eso Unión deberá perder por los menos uno de los dos encuentros que tiene que jugar antes del viernes. El primero será mañana en Rosario ante Provincial. Mientras que el miércoles 3 lo hará en Colón ante La Unión.
Si se dan esos resultados. El viernes Rocamora tendría que ganar por más de doce puntos. Si los marplatenses pierden los dos, al rojo le servirá ganar por cualquier resultado.
El plantel que dirige Agustín Puol viene de ganarle en su última presentación de local a Quilmes de Mar del Plata, en el Julio César Paccagnella.
Despues de ese enfrentamiento comenzó a preparse para el partido final, que además del esfuerzo del plantel necesitará el apoyo de la gente, algo fundamental en estos tipos de definiciones.
Recordemos que el otro equipo que peleaba por no descender era Gimnasia y Esgrima La Plata, pero con el triunfo del pasado jueves ante Villa Mitre de Bahía Blanca, se salvó.