Pellandino terminó décimoquinto

El joven piloto de Concepción del Uruguay, Tomás Pellandino terminó décimoquinto en la primera carrera de la Fórmula 3 Metropolitana que se corrió ayer de tarde en el autódromo Oscal y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.
El uruguayense en su primera temporada en la categoría, luego de correr varios años en el karting entrerriano, cumplió uina buena tarea ante pilotos de mayor experiencia sobre los autos de fórmula.
Hoy estará compitiendo en la segunda final del fin de semana en el autódromo porteño.

La carrera
La Fórmula 3 Metropolitana brindó un soberbio espectáculo y con triunfo de Blas Sefchék, que soportó los embates de Gianfranco Bárbara que terminó como escolta, en tanto que Agustín Buralli redondeó un gran trabajo para completar el podio.
En la soleada tarde platense, se desarrolló la primera competencia del 6° compromiso puntuable de la temporada 2020/21, con una carrera extraordinaria que una vez más dejó en claro el gran nivel conductivo que hay en la divisional.
La largada comenzó a definir buena parte de la prueba, ya que por unos metros tomó la vanguardia Juan Pablo Guiffrey, lo hostigó Gianfranco Bárbara pero finalmente fue Blas Sefchék que tras partir 4° tomó la delantera en el frenaje de la curva de 90° para pasar a liderar la prueba.
De allí en más comenzó una batalla con Bárbara que permanentemente lo atacó y si bien por unos metros llegó a puntear, nuevamente el piloto de Varela Castex tomó la vanguardia para encaminarse a un merecido triunfo, el 3° en su historial en la divisional y el segundo del presente campeonato.
Bárbara de manera extraordinaria y con una gran caballerosidad deportiva lo atacó en todo momento pero finalmente debió conformarse con la segunda colocación mientras que Agustín Buralli cerró una gran actuación, volviendo al podio con el auto del Cepeda Racing.
Juan Pablo Guiffrey finalmente se ubicó 4° mientras que en una gran remontada concluyó 5°.

RESUMEN DEPORTIVO