Pelea de novios terminó con dos personas heridas

El herido de gravedad fue atendido de urgencia.

Se realizaron allanamientos, secuestro de elementos y un detenido. Todo se desencadenó por una pelea entre una chica y un chico.

Desde la comisaría 11º de Paraná, el subcomisario Roberto Rodríguez contó que aproximadamente a las 9:30 horas de este lunes, «en zona de Pasaje Público de barrio Cáritas, en el marco de una pelea de dos familias, dos personas mayores de edad resultaron con heridas de arma de fuego».
Uno de los lesionados presenta «un cuadro de salud bastante complicado, a raíz de un disparo en el abdomen, fue derivado al Hospital San Martín y allí fue intervenido quirúrgicamente. Permanece en estado reservado». La otra persona, resultó «con un disparo en la espalda y en su rodilla derecha», detalló.
La fiscal dispuso en la fecha, tres allanamientos. «Fueron realizados por personal de comisaría 11º y la División Homicidios. Se logró la detención del autor del hecho y el secuestro de dos armas de 9 mm y un teléfono celular del acusado», aseveró Rodríguez.
«Todo comenzó a raíz de una pelea entre menores, de entre 16 y 17 años de edad. Todo esto repercutió en los mayores, uno de los cuales es el padre de la joven, que fue a recriminarle a otra de las personas, por parte del menor y ahí se desenlaza la circunstancia del abuso de armas», aseveró.
La chica y el chico eran novios y terminaron la relación. Cuando el padre de la joven «ve pasar a un familiar del chico, le dice ‘decile a tu hermano que no moleste más a mi hija'», conoció y de ahí se desencadenaron los hechos que culminaron con estas dos personas, heridas de arma de fuego.