Pavimentarán más cuadras en el barrio San Felipe

Se analizará la documentación y sus antecedentes.

Dos constructoras elevaron sus propuestas para ejecutar los trabajos en nueve cuadras.

Presentaron dos propuestas válidas para la pavimentación de 9 cuadras del barrio San Felipe.
Se trata de un nuevo avance en la obra pública encarada por la actual gestión municipal, en un barrio que reclama desde hace tiempo, atención en la infraestructura del lugar y que pronto se ejecutará en beneficio de las y los vecinos de la ciudad.
Tras el llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad, se conocieron las propuestas presentadas para concretar las obras de pavimentación en la extensión de 9 cuadras del barrio San Felipe.
Las calles a intervenir son: dos cuadras de Cabo Misael Pereyra, entre Doctora Ratto y Víctor Echeverry; cuatro de la Doctora Ratto, entre Linares Cardozo y bulevar Aráoz; una de Nadal Sagastume, entre calle Doctora Ratto y Suipacha; una de Presbítero Metz entre Suipacha y Doctora Ratto; y una de Linares Cardozo, entre Doctora Ratto y Suipacha.

Propuestas
De la apertura participaron los concejales Sergio Vereda y Aldo Montañana; Rocío García, por la Coordinación de Asuntos Jurídicos; Jorgelina Bastidas, por el Departamento Suministros; Nancy Gabioud, en representación del Área de Control de Gestión, junto a los oferentes: ingeniera Florencia Berwart y el arquitecto Federico Barbara.
Una de las propuestas corresponde a JCB Construcciones Sociedad Anónima, firma que cumplió con los requisitos exigidos en el pliego de base de licitación ofreciendo la ejecución de los trabajos licitados por la suma de $34.572.991,56.
La segunda oferta conocida, corresponde a Constructora Cardenal Sociedad por Acciones Simplificada, que cumplimentó con los requisitos exigidos en el pliego de base de licitación y ofreció la ejecución de los trabajos licitados por la suma de $35.429.957,59.
La Comisión Evaluadora deberá en los próximos días analizar el detalle de las ofertas, la documentación de cada empresa y los antecedentes que poseen cada una de ellas para determinar que firma sería la encargada de ejecutar la obra en barrio San Felipe.