Pavimentar inmediaciones de Comisaría Primera

Señor director:
Si bien todos los vecinos que no tengan asfalto delante de su domicilio deben sentir como una prioridad que su calle sea asfaltada, la realidad marca que las inmediaciones de Comisaría Primera deberían estar asfaltadas hace mucho tiempo. No es una deuda de esta gestión que recién arranca y debe lidiar con una pandemia mundial, pero igual quiero hacer público el reclamo.
La Comisaría debería, a mi criterio, tener vías de acceso rápidas y en buen estado, para así lograr una rápida intervención ante posibles llamados que les realicen.
Sería importante para los patrulleros, creo yo, que las calles Pablo Lorentz y Teniente Primero Ibáñez estén pavimentadas. Recordemos que el boulevard Díaz Vélez es muy transitado y al no estar pavimentadas las calles paralelas, 9 del Oeste Norte y Celia Torra, los móviles de la comisaría muchas veces tienen que lidiar con el intenso tránsito en horario pico.
Creo yo que si esta zona de la ciudad estuviese pavimentada, el tránsito en la zona se diversificaría; tanto para las patrullas como para los ciudadanos civiles que circulamos por el lugar.
Melina Tabares

RESUMEN DEPORTIVO