Paulo Dybala podría ser baja en la Champions

Paulo Dybala encendió las alarmas en Juventus, tras haber obtenido el título de la Serie A, por una lesión muscular que lo ponía en riesgo para la vuelta de los octavos de final ante Lyon. Ayer de mañana, el parte médico que difundió el club de Turín trajo buenas noticias.
“Esta mañana (por ayer), Paulo Dybala se sometió a un estudio radiológico en el J|Medical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Su condición será evaluada diariamente”, indica el comunicado.
La recuperación podría llevarle entre 10 y 14 días de recuperación según la evolución diaria. Juventus tiene que enfrentar al Lyon el 7 de agosto por los octavos de final de la Champions League. El partido de ida terminó 1 a 0 para los franceses. Faltan once días y Dybala podría llegar con lo justo.
En caso de clasificarse a cuartos de final, luego la Juve tendrá que afrontar la fase decisiva de la Champions que se jugará entre el 12 y el 25 de agosto en Lisboa a partidos a simple eliminación.
Juventus celebró su 36to título de la primera división de Italia, el noveno de manera consecutiva, al vencer por 2-0 a Sampdoria en la fecha 36 de la Serie.