Luego de un domingo de descanso, el plantel del Rojinegro regresó a los entrenamientos.
Patronato arrancó su novena semana de entrenamiento de cara al reinicio de la actividad en el certamen de Primera División. En este contexto, el plantel dirigido por Gutavo Álvarez, disputó un amistoso ante Atlético d Rafaela el pasado sábado, descansó en el día de ayer, y ya se puso nuevamente a trabajar, pensando en el segundo duelo preparatorio, del próximo fin de semana, nuevamente frente a la Crema
Con la vuelta a las prácticas, el entrenador del Rojinegro recibió la buena noticia de que se sumaron al grupo cinco futbolistas que paecieron lesiones en las semanas previas, como Bruno Urribarri, Lucas Kruspzky, Gabriel Compagnucci, Jorge Ortíz y Nicolás Delgadillo.
El estratega del elenco entrerriano ordenó trabajos tácticos y paró dos equipos. En uno estuvieron Costa; Chimino, Marín, Gissi y Geminiani/Krupszky; Miloc, Lemos y González; Barreto, Rivero y Dettler, mientras que el otro elenco alinaó a Sappa; R.Comas/Geminiani, Guasone, Negro y Urribarri; Ortíz, Nievas y Pastorelli/Briñone; Compagnucci, Sosa y Guiffrey/Delgadillo.
A su vez, algunos nombres aun se encuentran en proceso de recuperación. Oliver Benítez y Fernando Luna, quienes sufrieron de diferentes desgarros, trotaron alrededor de la cancha, en tanto que Lautaro Torres caminó acompañado de uno de los kinesiólogo, Carlos Jacob.
Matías Zaracho dejaría Racing
El mediocampista de Racing Matías Zaracho dejaría la entidad de Avellaneda debido a que Atlético Mineiro de Brasil envió una oferta para comprar la mitad de su ficha por 7,8 millones de dólares, que sería aceptada por la institución blanquiceleste.
Zaracho había renovado su contrato hasta junio de 2023, mientras que la cláusula de salida había sido elevada de 20 a 22 millones de euros netos.