Patronato trabaja en la conformación del equipo

En los últimos días mostró el interés por el mediocampista Iván Ramírez, de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Patronato de Paraná gestionará el ingreso a sus filas al mediocampista Iván Ramírez, de reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol. La institución rojinegra ya hizo público su interés para adquirir los servicios del volante, de 30 años, cuyo pase pertenece a Flandria.
El propio jugador, que inició su trayectoria en Deportivo Español, reconoció que es observado por la dirigencia de la entidad entrerriana, que dirige el DT Gustavo Alvarez. «Sé que hay algo de Patronato, pero todavía nada concreto. Varios me han dicho eso. Hasta que no haya nada cerrado no quiero hablar mucho» sostuvo Ramírez.
Ramírez, que disputó 19 encuentros con el equipo del Parque San Martín mendocino durante el certamen de la Primera Nacional, admitió que está «ansioso» por saber si tendrá su oportunidad en un elenco «de la Superliga».
«Pero no quiero entusiasmarme con algo que después no se da», aseveró el mediocampista.
Hasta el momento, Patronato no efectuó incorporaciones en este mercado de pases signado por la pandemia, aunque ya elevó un sondeo para hacerse de los servicios del atacante Emanuel Dening, de Tigre.

Multiples ofertas por Luciano Pons
El delantero Luciano Pons, goleador de San Martín de Tucumán en la Primera Nacional y ahora en libertad de acción, tiene ofertas de Banfield, Argentinos Juniors, Arsenal, Patronato, Tigre y Quilmes para continuar su carrera una vez que se reanude el fútbol tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El representante del delantero, Ariel Mayo, dijo al periódico El Diario, de Paraná, que Patronato «es uno de los clubes que preguntó por él», pero también «se contactaron Banfield, Arsenal y Argentinos Juniors». «No tenemos nada resuelto, de la Primera Nacional lo llamaron Tigre y Quilmes, pero vamos a intentar de que en esta categoría no juegue, nuestra idea es que juegue en el exterior o en Primera División», indicó Mayo.

RESUMEN DEPORTIVO