Patronato suma otra semana de práctica de fútbol

Patronato desarrolló ayer un nuevo entrenamiento en el marco de su preparación para el retorno de la Liga Profesional. El equipo paranaense tenía estipulado desarrollar una práctica de fútbol, pero no pudo ser debido al número de jugadores que tienen sobrecargas musculares. Para resguardar su salud.
El trabajo constó de tareas recreativas con pelota. Entre ellas hubo partidos de fútbol tenis entre los jugadores que se encuentran en mejores condiciones físicas, señala Código Patrón. Un importante número de jugadores, por su parte, se ejercitó de forma diferenciada.
Entre los que trabajaron a un costado estuvieron Cristian Chimino, que sufrió una sobrecarga en su aductor, José Barreto, Santiago Briñone (estos tres sin pelota) y Fernando Luna. Germán Rivero y Nicolás Delgadillo, por su parte, trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Exequiel Paoloni. También trabajaron de forma diferenciada, pero con más intensidad, Jorge Ortiz y Gustavo Canto. Ellos dos lo hicieron en el campo de juego N°2, completando pasadas de intermitencia en un costado del campo de juego.

RESUMEN DEPORTIVO