Patronato de Paraná volvió a caer y sigue sin cosechar puntos en la temporada. El elenco entrerriano cayó por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe en el estadio Bartolomé Grella.
El Rojinegro tuvo un par de chances claras en el primer tiempo. Neri Bandiera malogró un mano a mano ante e arquero Moyano y la otra fue un tiro libre al travesaño de Canteros.
En el complemento, Unión salió mejor parado que su rival, pero el encuentro era intrascendente hasta que el elenco de Juan Manuel Azconzábal abrió el marcador a los 19 minutos. El delantero Juan García aprovechó un rebote de Matías Ibáñez y puso el 1 a 0 parcial.
Sin ideas, Patronato no tuvo demasiadas ocasiones para lograr el gol necesario del empate. Por eso es que el final llegó sin que se mueva el marcador y con victoria tranquila para el Tatengue.
El equipo santafesino sumó su segundo triunfo consecutivo y mantiene el invicto en el campeonato. Por su parte, el conjunto entrerriano perdió todos los partidos que disputó y aún no pudo convertir goles.