Patronato se quedó sin entrenador

Luego de la derrota con goleada incluida ante Rosario Central (0-4) como visitante por la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Patronato decidió ayer pornerle fin al ciclo del entrenador Gustavo Álvarez.
La racha de ocho partidos sin triunfos (siete por este campeonato) y el flojo funcionamiento del equipo paranaense aceleraron el fin de ciclo del DT que había arribado a la institución a fines de 2019. En junio pasado había extendido su vínculo por 18 meses.
En esta Copa de la LPF, el Rojinegro apenas sumó dos puntos sobre 21 posibles y apenas anotó un gol (autoría del uruguayo Junior Arias, frente a Huracán, en la derrota por 2 a 1 de la primera fase) y le convirtieron 11. Cuatro de ellos fueron este lunes en el Gigante de Arroyito, donde el DT reconoció que su equipo tocó fondo.
La primera parte de su ciclo en Patronato consiguió tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, pero por un guiño del destino la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) eliminó los descensos cuando el destino parecía sentenciado.
De acuerdo a lo informado por el sitio Análisis Digital, Por ahora, todos los cañones apuntan a Martín De León como el candidato a un interinato desde el próximo compromiso frente a Aldosivi de Mar del Plata. El actual coordinador de las divisiones inferiores de AFA ya ocupó ese lugar en otras oportunidades junto a Gabriel Graciani, hoy a cargo de la Reserva.

RESUMEN DEPORTIVO