Patronato. Se puso en marcha el ciclo de Delfino

Iván Delfino empezó ayer su segundo ciclo como entrenador de Patronato de Paraná, con el objetivo de mejorar funcionamiento de un equipo y cosechar resultados en un equipo que viene de capa caída en la Copa Diego Maradona.
El santafesino estaba a cargo de la dirección técnica de Sarmiento de Junín, en el torneo de la Primera Nacional, pero ante la llamada de la dirigencia de Patronato apenas anunciada la salida de Gustavo Álvarez, renunció al equipo bonaerense e inmediatamente acordó su regreso al rojinegro. Firmó un contrato hasta diciembre de 2021.
«Me encuentro en un momento diferente, la idea es seguir creciendo con este grupo que me toca. Quiero acomodarlos y que entiendan rápido lo que queremos y darle una identidad que puedan plasmar en la cancha», expresó en conferencia de prensa Delfino, que había dejado un grato recuerdo en el club entrerriano después de aquel ascenso a la Primera División en el 2015.
Respecto a las expectativas con el Patrón, agregó: »Tener un equipo ordenado y práctico, que sepa manejar las distintas facetas que hay adentro del partido. Dentro del partido hay siempre otro partido, para eso vamos a trabajar para ser lo más sencillo posible para que los jugadores lo entiendan»
El debut del DT en este nuevo ciclo será de local el próximo domingo ante Lanús, por la fecha 4 de la Zona Complementación A.

RESUMEN DEPORTIVO