Patronato. Se desgarró Cantero y se pierde el debut

A pocos días del debut ante Talleres en el marco de la segunda Copa de la Liga Profesional, Patronato recibió malas noticias. Héctor Canteros, que había sufrido una molestia en el entrenamiento de su equipo del último martes, fue confirmado como lesionado.
El mediocampista proveniente del fútbol turco tiene un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho, por lo que será baja ante el equipo cordobés. Luego de la confirmación en los estudios médicos, este mismo miércoles comenzó con los trabajos de recuperación con el kinesiólogo del plantel.
Esta es una baja sensible para el equipo de Iván Delfino, que tenía planificado contar con el volante de 31 años para el debut ante la T. Esta modificación le da la posibilidad de retornar al equipo a Brian Nievas, que estuvo en el once dispuesto por el DT en la práctica a puertas cerradas de este miércoles.

Práctica de fútbol
En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato desarrolló su entrenamiento de fútbol, penúltimo en Paraná antes del viaje a Córdoba. En la práctica, Delfino paró lo que se presume que será el once titular: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Nievas, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.

RESUMEN DEPORTIVO