Patronato se cruzará con Central Córdoba

Con el sorteo del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) pactado para hoy, el certamen igualmente va tomando forma y en las últimas horas se confirmó que finalmente habrán cruces interzonales en cada una de las fechas.
De esta manera, por más que queden en diferentes zonas, todos los equipos tendrán un clásico. Curiosamente, pese a haber retornado a la Primera División después de 22 años, Platense no se verá las caras con Argentinos Juniors. En vez de esto, el Calamar enfrentará a Sarmiento de Junín, mientras que el Bicho hará lo propio con Vélez.
Esto se debe a que se respetaron los copones del último sorteo para definir los emparejamientos. Eso sí, si quedan en la misma zona, tendrán la chance de verse las caras nuevamente.
Por su parte Patronato quedó emparejado con Central Córdoba de Santiago del Estero para estos cruces Interzonales que tendrá la competición afista, algo que no sucedió en la anterior edición de la Copa Diego Maradona que se adjudicó Boca.
Además se aclaró que los cruces serán uno por fecha y no habrá jornada de clásicos, como era una posibilidad. De esta manera, los emparejamientos serán los siguientes:
Boca – River
Independiente – Racing
San Lorenzo – Huracán
Rosario Central – Newell’s
Estudiantes – Gimnasia
Unión – Colón
Lanús – Banfield
Vélez – Argentinos
Defensa y Justicia – Arsenal
Atlético Tucumán – Talleres
Patronato – Central Córdoba
Godoy Cruz – Aldosivi
Sarmiento – Platense.

RESUMEN DEPORTIVO