Patronato incorporó al volante Mauro González

Con esta incorporación son tres las que realizó la entidad de la capital provincial con vista al próximo torneo.

El mediocampista ofensivo Mauro González se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras a la reanudación oficial de la competencia, hoy interrumpida por la pandemia del coronavirus.
El jugador, de 23 años, suscribirá contrato con la institución entrerriana, luego de «haber arribado a un acuerdo de palabra», según confió el sitio «La Fiesta del Fútbol».
González viene de actuar con desempeños más que aceptables en Temperley, en la Primera Nacional. En el conjunto «celeste», el jugador surgido de las divisiones formativas de Boca Juniors marcó 2 tantos en 18 cotejos.
El volante también vistió las camisetas de Talleres de Córdoba (2016-2017), Chacarita Juniors (2017-2018) y Almagro (2018-2019). Y en el extranjero militó en el Slovan Bratislava de Eslovaquia (2015-2016)..
Hasta el momento, Patronato, a las órdenes del DT Gustavo Alvarez, ya suma tres incorporaciones en este mercado de pases. Además de González, el conjunto «rojinegro» se reforzó con las llegadas del marcador de punta Lucas Kruspzky (ex Santamarina de Tandil) y del mediocampista Jorge Ortiz (ex Tigre).
Además, el volante de contención, Lautaro Torres, permanecerá en el club, a pesar de que Ferro Carril Oeste, la institución dueña de su ficha, pretende que el jugador regrese automáticamente a Caballito, una vez cumplido el pasado contrato, con fecha de vencimiento del 30 de junio.

RESUMEN DEPORTIVO