Patronato incorporó al arquero Daniel Sappa

El jugador proviene de Estudiantes de La Plata, a préstamo hasta diciembre del 2021. Hoy realizarán otro testeo al plantel.

Patronato anunció este miércoles la llegada del arquero Daniel Sappa, de 25 años, a su plantel profesional. El bonaerense llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata “en condición de cedido, y estará vinculado a nuestra Institución hasta diciembre de 2021”, informaron desde la entidad entrerriana. Nacido el 9 de febrero de 1995, el bonaerense de Villa Elisa surgió de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia y debutó como profesional en 2016 con la camiseta Pincharrata, aunque encontró en Arsenal de Sarandí la continuidad que necesitaba para mostrarse en Primera División.

Nuevos testeos
El plantel del “Patron” tendrá hoy una nueva jornada de test serológicos preventivos de Covid-19. Previo al entrenamiento en La Capillita, el Departamento Médico de la institución realizará nuevos controles a “todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares, en el marco del protocolo sanitario de la AFA”.
Así lo informó ayer la entidad de barrio Villa Sarmiento, que dio cuenta de una nueva jornada de ensayos en el predio cercano a la Segunda Brigada Aérea.
Según indicaron, los grupos de jugadores de las 9 y las 11 “llevaron a cabo dos circuitos: uno neuromuscular (estaciones de ejercicios de fuerza y coordinación) y luego uno aeróbico con y sin pelota. Todos los futbolistas del plantel estuvieron presentes y completaron la jornada sin inconvenientes físicos”.

RESUMEN DEPORTIVO