Patronato está interesado en Emanuel Denning

El delantero de último paso por Tigre confirmó que recibió una llamada de los dirigentes y el entrenador del Patrón.

Patronato de Paraná intentará asegurarse el concurso del delantero Emanuel Dening, de último paso por Tigre, con miras al próximo mercado de pases.
La entidad entrerriana buscará un atacante de área que logre suplir las casi seguras partidas de Cristian Tarragona (lo pretende Estudiantes de La Plata) y Gabriel Avalos (se lo disputan entre Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors), a quienes se les venció el contrato en junio pasado.
De acuerdo a lo apuntado por el sitio partidario “Código Patrón”’ el propio Dening, de 32 años, confirmó haber recibido «un llamado telefónico» no sólo de la dirigencia rojinegra sino también del entrenador Gustavo Alvarez, que lo tiene entre sus prioridades.
Según la misma fuente otro nombre que le interesa al técnico, en caso de que no prospere la llegada de Dening (ex Newell’s), es el de Luciano Pons, que finalizó su vinculación con San Martín de Tucumán, en la Primera Nacional.
En tanto no hubo mayores novedades respecto del arribo del mediocampista Martín Rivero, quien «está atento» a una nueva propuesta que le formuló Belgrano de Córdoba para continuar jugando en el club de Barrio Alberdi.

RESUMEN DEPORTIVO