Patronato contrató al volante Sebastián Medina

Sebastián Medina firmó contrato con Patronato.

Con esta incorporación son diez los jugadores que incorporó el “patron” para la próxima Liga.

Sebastián Medina se transformó ayer en la décima cara nueva de Patronato para la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto entrerriano contrató al mediocampista de 21 años a préstamo hasta diciembre de 2022; llegó desde Guillermo Brown de Puerto Madryn, sin cargo y con opción de compra.
Medina, de 21 años, se desempeña como volante y ya está en Paraná. De hecho, ya firmó su contrato con la entidad de calle Grella, que esta temporada también afrontará la Copa Argentina y se jugará la permanencia en la Primera División, donde milita desde 2016.
Con esta contratación, Patrón llegó a sus 10 refuerzos. Los otros son: el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors) y Raúl Lozano (Quilmes); los mediocampistas Nicolás Castro (Arsenal) y Jorge Valdez Chamorro (Guaraní de Paraguay) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente), Lucas Barrios (Defensa y Justicia) y Axel Rodríguez (Olimpo de Bahía Blanca).
Medina nació en Clorinda, Formosa, el 15 de marzo de 2000, se formó en River Plate y luego pasó a Brown, donde disputó la Primera Nacional. La última temporada disputó 24 partidos, le convirtió un gol a Independiente Rivadavia, en Mendoza (triunfo 2 a 0 para Brown) y dio tres asistencias. Habitualmente se desempeña como volante interno o extremo por izquierda.