Patronato contrató al defensor Gustavo Canto

Llega procedente del Ferro Carril Oeste, en condición de libre, y estará vinculado al Patrón hasta diciembre de 2021.

El zaguero central Gustavo Canto se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras a la reanudación de la competencia oficial, con el arranque del nuevo certamen que diseñará la Liga Profesional de Fútbol. El defensor, de 26 años, procede de Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional. El jugador también vistió la camiseta de Dorados de Sinaloa, en la segunda división del fútbol mexicano, en donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.
«Ya está resuelto. Estoy esperando el permiso para viajar», sostuvo el también exjugador de Sarmiento de Junín.
Canto se erige en la sexta cara nueva del equipo que conduce el DT Gustavo Alvarez.
Las anteriores adquisiciones que llegaron al conjunto ‘rojinegro’ son el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el volante mixto Jorge Ortiz (Tigre), el defensor Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el mediapunta Mauro González (Temperley) y el centrodelantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).
En tanto, treinta jugadores se sometieron ayer a los distintos testeos PCR para detectar el coronavirus en el estadio Presbítero Grella de la capital provincial.
Cuando se conozcan los resultados, el plantel de Patronato tendrá vía libre para reanudar los entrenamientos, luego de una larga inactividad de casi cinco meses.

Comienza mañana
El plantel del fútbol profesional comenzará mañana los entrenamientos en La Capillita, bajo un estricto protocolo sanitario en pos de prevenir la propagación del COVID-19. Este lunes se realizó el hisopado a 50 miembros que conforman la estructura del plantel del fútbol profesional, con el fin de cumplir con el protocolo sanitario para el retorno a los entrenamientos.

RESUMEN DEPORTIVO