Patronato confirmó la contratación de Jorge Ortíz

El mediocampista de 36 años proviene de Tigre, en donde quedó libre luego de jugar en la pasada temporada la Primera Nacional.

La dirigencia de Patronato confirmó en la tarde de ayer la contratación de la segunda cara nueva para el equipo que dirige técnicamente Gustavo Álvarez. Luego de oficializar el arribo de Lucas Kruspzky, la CD del Santo cerró el fichaje del experimentado Jorge Marciano Ortíz, mediocampista de último paso por Tigre y que cuenta con una amplio recorrido por el fútbol argentino.
Así el futbolista de 36 años volverá a jugar en la Primera División de la mano del elenco paranaense, luego de su paso por el Matador de Victoria.
El Marciano, tal como se lo conoce, posee un largo recorrido por el fútbol argentino. El volante central se inicio en San Lorenzo (tuvo dos ciclos) allá por 2004 y en el medio pasó por clubes como Arsenal de Sarandí (también jugó en dos períodos diferentes), Lanús, Independiente, Belgrano de Córdoba y el último fue Tigre.
En tanto que en el exterior, Jorge Ortiz jugó en el AIK Estocolmo de Suecia, durante dos años y más acá en el t iempo vistió los colores de Club Tijuana de México.
Ahora la dirigencia de Patronato aguarda por las respuestas de Pablo Magnín y Emanuel Dening, los delanteros que ya recibieron propuestas concretas desde la institución de Paraná y quedaron en contestar en los próximos días.

RESUMEN DEPORTIVO