Patronato confirmó el regreso de Geminiani

Patronato confirmó ayer la incorporación de Lautaro Geminiani como flamante refuerzo para su equipo de cara a la Liga Profesional de Fútbol y la continuidad de la Copa Argentina. Se trata del regreso del lateral derecho nacido en Paraná y formado en la entidad de calle Grella, luego de su paso por un año con Sarmiento de Junín en la Primera Nacional.
Geminiani, con un paso por las inferiores de Boca, firmará contrato hasta diciembre de 2021. “El lateral de 29 años vuelve a ponerse la camiseta con la que debutó como profesional en 2013, jugó 127 encuentros y consiguió el ascenso a Primera División en el año 2015. En la última temporada disputó ocho partidos con el equipo juninense”, indicaron desde calle Grella.
Con la llegada del marcador de punta, Patrón ya sumó su séptimo refuerzo. Los otros son los defensores Lucas Kruspzky, Dylan Gissi y Gustavo Canto, los mediocampistas Jorge Marciano Ortiz y Mauro González, y el delantero Germán Rivero.
Además, el club entrerriano consiguió las renovaciones contractuales del arquero Federico Costa; los defensores Cristian Chimino, Bruno Urribarri, Brian Negro y Leandro Marín; los mediocampistas Damián Lemos y Dardo Miloc y el extremo Nicolás Delgadillo.

RESUMEN DEPORTIVO