En el predio La Capillita, el elenco de Iván Delfino dio comienzo a una semana de entrenamientos.
El Rojinegro comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en Unión de Santa Fe, rival amistoso del próximo sábado. Allí se realizaron diferentes trabajos físicos y aeróbicos en el gimnasio del predio, como así también test de resistencia en el campo de juego N°3, con pasadas de intermitencia, donde Nicolás Franco, el flamante refuerzo Santo, completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Quiénes se movieron de manera diferenciada fueron Lucas Kruspzky (lesión), Junior Arias (recuperación de apendicitis) y Agustín Pastorelli (recuperación de esguince). Los tres realizaron diferentes actividades de acuerdo a su respectiva recuperación, señala Código Patrón.
“No me lo esperaba”
El futbolista Ivo Quiroz, quien superó meses atrás un tumor cerebral, volvió a entrenarse con el primer equipo de Patronato durante la pretemporada que lleva adelante el equipo paranaense y además firmó su primer contrato como profesional con la institución, el mismo se extenderá hasta que finalice el año en curso.
“Tengo una felicidad y un alivio por firmar, tras años de esperarlo y de lucha, más después del año que pasé es increíble”, le dijo Quiroz a Código Patrón a la salida del Estadio Grella. “No lo esperaba, mucho más después de todo lo que pasó, pero por suerte se dio, se cumplió y estoy más que feliz”, completó. De esta manera, Ivo Quiróz se convirtió en un nuevo juvenil en Patrón, que en el último tiempo sellaron su vínculo con el Santo y se sumó a Luciano Espíndola, Iván Cháves, Juan Guasone; Tomás Cáceres, Juan Barinaga y Juan Paniagua.