Patronato cayó en Córdoba

Patronato perdió contra Talleres por 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido debut de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, anotó el tanto del triunfo.
Dentro de un arranque parejo, el equipo cordobés sacó a relucir su verticalidad y, en una combinación rápida en ataque, Auzqui recibió la asistencia de Valoyes y de volea venció al arquero Ibáñez.
El Patrón, que sólo contaba con Gudiño como el más desequilibrante, se vio dominado en algunos momentos a partir de la desventaja. Después de sufrir algunas zozobras, el propio mediocampista zurdo estuvo cerca de igualar cuando capturó un robete del arquero Herrera pero su remate careció de dirección.
Iván Delfino decidió hacer tres variantes de entrada en el complemento. El elenco entrerriano sumó más jugadores en la faceta ofensiva, tuvo la pelota y generó ocasiones ante un rival que apostó al contragolpe. La historia estaba juzgada, el Patrón perdió 1 a 0 y ahora intentará recuperarse en la próxima fecha en el Grella frente a Independiente.

RESUMEN DEPORTIVO