Patronato-Aldosivi abren la jornada de sábado

La presentación del equipo entrerriano y otros tres partidos más en la continuación del torneo local.

Continúa la disputa de la Copa Diego Armando Maradona en vísperas a las fiestas de fin de año, fechas atípicas en la historia de la competencia doméstica. En el marco de la segunda fecha de la Zona Complementación B, Patronato, con la presentación de Gabriel Graciani como técnico interino, recibirá a Aldosivi desde las 17.10. El encuentro será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por TNT Sports.
La agenda del sábado tendrá otros tres partidos. A la misma hora de Patronato-Aldosivi habrá otro cruce en el mismo grupo: Godoy Cruz enfrentará en Mendoza a Newell’s, que lidera la zona junto a Vélez, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports.
Más tarde, San Lorenzo buscará levantar cabeza después del traspié inicial en la Zona Campeonato B. Desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports, el elenco conducido por Mariano Soso recibirá a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. La jornada de sábado se cerrará en el estadio Mario A. Kempes de Córdoba; a las 21.30, Talleres enfrentará a Atlético Tucumán con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports. Mientras el equipo cordobés tendrá la misión de validar el gran triunfo contra San Lorenzo, los tucumanos dirigidos por Ricardo Zielinsky buscarán recuperarse de la caída ante Banfield y retomar el andar victorioso de la zona clasificatoria.

Primera Nacional
Este sábado continuará la cuarta fecha de la Primera Nacional con seis partidos, en el que se destaca el duelo entre Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán desde las 17:10
A la misma hora se jugarán otros tres encuentros: Brown de Adrogué en condición de local ante Almagro; Chacarita recibirá a Gimnasia de Jujuy; y All Boys enfrentará a Quilmes en Floresta.
Más tarde, a las 19:00, será el turno del partido entre Alvarado y Barracas Central en Mar del Plata. Mientras que a las 21:30, con la televisación de TyC Sports, Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

RESUMEN DEPORTIVO