Pasará el fin de semana aislado en Ezeiza

Los jugadores de River junto con el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y sus auxiliares permanecerán aislados todo el fin de semana esperando realizarse el próximo lunes nuevos hisopados para descartar que haya más contagiados en la delegación.
Tras conocerse el caso positivo en coronavirus de Adrián Olivieri, el preparador de arqueros que venía trabajando con el plantel, todos los que trabajaban en Ezeiza fueron aislados preventivamente y serán sometidos a nuevas pruebas. Según se supo, tanto los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico y los auxiliares están en habitaciones individuales, no pueden salir de las mismas, por lo cual podrían deberán moverse en ese lugar al menos por el fin de semana.
En tanto, trascendió que entre quienes compartieron mesa con Olivieri durante las comidas no se encontrarían jugadores, lo cual sería una buena noticia para River teniendo en cuenta la preparación de cara al partido por la Copa Libertadores ante San Pablo en Brasil, programado para el 17 de septiembre.

No hay infectados
El médico de River, Pedro Hansing, aseguró hoy que, hasta el momento, «no hay ningún infectado» en el plantel «millonario», luego del resultado positivo que se detectó en el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.
«No tenemos otra persona con síntomas. No hay nadie en el plantel con síntomas. El lunes se harán nuevos testeos. Tal vez no alcance con un solo teatro», explicó Hansing..

RESUMEN DEPORTIVO