Partidazo de Messi y clasificación del Barsa

El Barcelona de Lionel Messi, de gran partido, venció 5-3 a Granada y se clasificó a semifinales de la Copa del Rey. Kenedy y Soldado anotaron la ventaja transitoria al Granada, que tuvo el ingreso de Nehuén Pérez en el segundo tiempo del alargue. Pero Barcelona descontó a los 43 del complemento con el gol de Griezmann (asistencia de Messi) y lo empató Jordi Alba a los 47.
El partido se jugó hasta los 120 minutos: sacó la ventaja Griezmann, lo volvió a igualar Vico, de penal. En la segunda etapa extra de Jong y Jordi Alba sellaron el resultado final. Unas horas antes, Levante venció 1-0 a Villarreal, con un gol de Roger en el alargue.

Leeds perdió
Dentro de los cinco partidos que se jugaron ayer por la fecha 22 de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa cayó 2-1 como local ante Everton. Por su parte, el Manchester City de Guardiola venció 2-0 como visitante a Burnley y le saca 3 puntos de ventaja al Manchester United en lo más alto de la tabla. Tercero está Leicester City, que derrotó 2-0 como visitante a Fulham.

Triunfo del PSG de Pochettino
Paris Saint-Germain, que se ilusiona con la llegada de Messi, goleó 3-0 como local a Nimes, por la Fecha 23 de la Ligue 1 francesa. Ángel Di María abrió el marcador, y jugaron Leandro Paredes y Mauro Icardi.

RESUMEN DEPORTIVO