Parque y Rocamora siguen sin ganar de visitante

Justo Catalín fue una de las figuras de Rocamora ante Estudiantes

Parque Sur y Rocamora volvieron a perder anoche en su gira por la provincia de Buenos Aires. Los sureños cayeron en Mar del Plata por 68 a 66. Mientras que los rojos en Olavarría ante Estudiantes por 60 a 49.
El conjunto del sur de nuestra ciudad batalló hasta el final pero no pudo quedarse con la victoria y fue el local Quilmes que se quedó con la victoria.
Los dirigidos por Iván Paolazzi nuevamente se equivocaron en los momentos decisivos y, como con Estudiantes de Olavarría, se le escapó el triunfo en los últimos segundos y se viene para nuestra ciudad con tres derrotas.
El goleador del encuentro fue Lucio Castellani con 25 puntos mientras que el goleador en el equipo del puerto viejo fue nuevamente Guillermo Romero quien convirtió 22 tantos. Parque volverá a jugar en condición de local y con la posibilidad de que el público local pueda ingresar luego de la sanción aplicada por la A-D-C. El jueves 3 de marzo a las 21:00 recibirá a Zarate Básket.

No alcanzó las ganar
En tanto que Rocamora no tuvo el mismo juego que ante Quilmes, y eso lo pag´´o caro ante un duro rivla que viene peleando los primeros puestos de la Conferencia Sur.
Después de un comienzo parejo en donde en el primer cuarto terminaron igualados en 14, tuvieron un segundo cuarto para el olvido en donde sólo anotaron seis puntos contra 22 de su rival, con lo que se fueron al descanso largo perdiendo por 36 a 20.
En la segunda parte del enfrentamiento se recuperaron pero no les alcanzó para dar vuelta el resultados y quedarse con la victoria que le hubiese posibilitado salir del último puesto en que se encuentra.
El rojo descontó con más ganas que técnica y dependió de algunas indivdualidades. Justo Catalín volvió a ser el goleador del equipo. Esta vez convirtió 14 puntos.