Parque Sur y Rocamora se miden por la Conferencia Sur

Parque Sur y Rocamora ya se enfrentaron en dos amistosos. Hoy será por los puntos.

El partido se jugará en el estadio de los sureños a las 21:30 con presencia de aficionados. Será el tercer encuentro que disputan en el mes, aunque los dos anteriores fueron amistosos. Esta noche será por los puntos y con la pasión y color que caracteriza al clásico.

Esta noche, a las 21:30, en el estadio de la República del Puerto Viejo se jugará otra edición del clásico del básquetbol urguuayense entre Parque Sur y Rocamora, por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Serán árbitros Fabio Alaniz, Alejandro Trías y Valentín Soldano.
Será la tercera oportunidad que se enfrentarán en este mes. Las dos anteriores fueron en forma amistosa, pero ahora serán por los puntos y la cosa será diferente.
Los dos buscarán una victoria que le permita sumar en la tabla de posiciones. Además los sureños vienen de perder en su debut de local ante Estudiantes de Concordia y hoy querrán reivindicarse ante su gente. Para eso tendrán que mejorar su perfomance cumplida ante los concordienses, principalmente en la primera parte del partido. Enfrente tendrá a un rival que viene de ganar cláramente en su primera presentación de la temporada también ante Estudiantes.
Seguramente el de esta noche será diferente al enfrentamiento de ambos en la pre temporada en donde Rocamora se había quedado con la victoria y el partido se definirá en los últimos minutos.
Estamos en presencia de un buen encuentro entre los dos clásicos rivales de nuestra ciudad.

Entradas
Los dirigentes de la entidad sureña informaron que las entradas se venderán hoy en los siguientes horarios:

Para socios: de 11 a 12 y a partir de las 17 horas.
No socios y público visitantes: a partir de las 20, en las boleterias de Cochabamba y Tibiletti.
Los valores serán los siguientes:
Populares socios: $ 300. Populares no socios: $ 400. Plateas socios: $ 500. Plateas no socios: $ 600. Jugadores del club Parque Sur: $ 100.