Parque Sur oficializó la salida del técnico René Richard

Momentos emotivos fueron los que se vivieron en lo que aparenta un hasta luego.

Se realizó anoche en el Parador El Faro la conferencia de prensa en donde la dirigencia de Parque Sur anunció la salida de René Richard como entrenador principal de la entidad en la Liga Argentina de Básquetbol.
Fue muy emotivo el encuentro del que participaron, dirigentes, jugadores, aficionados y familiares de Richard.
El presidente de la instituación de la República del Puerto Viejo, Prof. Jorge Roberto Ibáñez destacó que “di diez mil vueltas para levantar el teléfono y llamarte. En las últimas horas me llamaron de todo el país. Agradecerte y que sepas que sos nuestro, deseo que seas un embajador del club dónde te toque ir y del Puerto Viejo. Y por último, que sepas que esto no es una despedida, solo el cierre de una larga etapa”.
El responsable del básquetbol profesional del club, Ramiro Del Cantó señaló que “como hincha gracias por un montón de momentos, por ponernos en lo más alto con los recursos que el club podía darte. Eternamente te estaré agradecido».
“Y como dirigente en este lugar no fue tan lindo. Pero como en una relación los dos hemos dado una muestra de madurez y a veces hay que tomar un poco de distancia. Nos genera a los dos un enorme desafío, de ver cómo nos va a ambos luego de esta separación. Deseo que los caminos vuelvan a encontrarnos en algún momento. Sólo gracias por todo lo que nos diste».
Por último quieren fuera entrenador de Parque Sur durante treinta años manifestó muy emocionado y por ahí el llanto no lo dejó hablar “Es una vida dentro del club, pero estoy muy tranquilo porque le di todo al club que también me dio todo. Voy a estar eternamente agradecido”.
“Soy quien soy por la gente que estuvo siempre a mi lado, por este club y por la gente”, sostuvo René Richard”.
“Para mí es la posibilidad de tener otra experiencia. Por respeto a toda esta gente hasta la semana que viene no voy a hablar con nadie, pero soy entrenador de básquet y es lo que sé hacer. Me gustaría seguir dirigiendo y no tengo problema de hacerlo en la categoría que sea”.

RESUMEN DEPORTIVO