Los sureños jugarán la revancha ante los concordienses en su estadio de la República del Puerto Viejo.
La Asociación de Clubes determinó que el partido entre Parque Sur y Estudiantes de Concordia juegue el próximo martes 4 en el estadio de la República del Puerto Viejo de nuestra ciudad, a las 17:30 horas y bajo un protocolo sanitario que no permite la presencia de público.
Será revancha del que jugaron en Concordia y en donde los sureños jugaron uno de sus mejores encuentros, pero lo perdió sobre el final por 77 a 75.
Parque Sur está necesitado de lograr los dos puntos para poder acercarse a la zona de clasificación.
Recordemos que sufrió la baja de uno de sus mejore jugadores, Laureano Legaría, quien sufrió la rotura del ligamento anterior de su pierna derecha y deberá estar inactivo por un tiempo prolongado. Para reemplazarlo los dirigentes de la entidad del barrio Puerto Viejo contrataron al base proveniente de Quimsa de Santiago del Estero Juan Cruz Burgos.
Hay que destacar que esta semana se debía haber disputado una burbuja en la ciudad de Concordia, la que debió ser suspendida por la ADC por los casos positivos que aparecieron en los equipos de Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense. La misma será reprogramada por la ADC para el próximo mes.