Parque Sur avanza en la obra del playón de ingreso

Se verá renovado el piso en el ingreso al natatorio y a la cancha de básquet.

El Club del Puerto Viejo está realizando obras de mejoras en el acceso de Cochabamba y Artigas.

Por estos días Parque Sur se encuentra abocado a la renovación de una buena parte del playón de acceso al club, situado en la esuqina de las calles Cochabamba y Artigas.
Se trata de la renovación del piso, de la totalidad de las baldosas de la antigua cancha que estaba deterioradas y en su lugar se están colocando adoquines de cemento que cubrirán el total del ingresotanto al complejo natatorio como al estadio de básquetbol. El trabajo consiste en realizar un contrapiso de un material que mezcla arena y granza, se compacta a nivel y luego son colocados los adoquienes.
En un año muy difícil desde lo deportivo sin competencias y ni hablar desde lo económico para las instituciones, debieron ingeniárselas para mejorar la infraestructura. Cabe destacar que no se trata de una inversión neta de la institución del Puerto Viejo, sino que la obras es parte de un convenio con la empresa local Ader, fabricante de dichos adoquines. En ese acuerdo el club le proporciona un autoelevador sampi del sector naútica y la empresa instalada en la Autovía 14 se hacer cargo de los materiales. La mano de obra corre por cuenta del club con colaboración de un grupo de socios y allegados. El proyecto cuenta con la supervisión de Urbano Constructora.
La próxima intervención edilicia en el club sureño será el cerramiento del sector trasero, con la continuación de la pared de calle Tibiletti, lindante a la cancha de fútbol.