Parque Sur apuesta a la solidaridad para estar presente

¿Habrá clásico? Rocamora ya confirmó su participación y Parque trabaja para el mismo objetivo.

▌Mañana debe confirmar si juega o se baja de la temporada de la segunda categoría del basquetbol argentino. Se viven horas decisivas en el barrio Puerto Viejo para armar el presupuesto.

Bajo la premisa “La Liga la jugamos entre todos”, Parque Sur trabaja sin descanso para poder confirmar su participación en la próxima Liga Argentina de Básquetbol. Los Sureños, a través de su Comisión Directiva y la Subcomisión del Básquet Profesional de la institución, están abocados a poder cerrar el importante presupuesto que demandará esta participación. El objetivo es poder confirmar este lunes -cuando vence el plazo de la AdC- que Parque Sur seguirá estando en la segunda categoría del básquetbol argentino.
La forma de disputa que tendrá la próxima Liga -modo burbujas a lo largo de 5 meses-, será mucho más costosa para los clubes (viajes, largas estadías e hisopados). Además esta modalidad de juego debido a la pandemia, no le permitirá a los clubes poder recaudar dinero por entradas y abonos, algo que para Parque Sur es fundamental en su presupuesto. Y al no tener partidos de local también perderá otro pilar básico de sus números mensuales: los sponsors y la publicidad del estadio.
Pese a todo esto, los dirigentes sureños tratarán de alcanzar este fin de semana la meta planteada. No jugarla se traduce en la pérdida de la categoría, con todo lo que eso implica mirando hacia el futuro inmediato. Y sería perder un lugar que le costó mucho obtener al club uruguayense.
Por eso, los dirigentes necesitan este fin de semana el apoyo de todos y lanzaron esta campaña de colaboración.
A todos los que deseen aportar y sumarse a esta campaña denominada “A la Liga la jugamos entre todos” pueden comunicarse a los teléfonos de Pepillo Ibáñez (3442-409303) o Martín Pinilla (3442-642416).