Paro de colectivos: continúa el fin de semana

Después de una nueva reunión sin avances que se realizó en la tarde de este viernes con las empresas de transporte de todo el interior del país, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron continuar con la medida de fuerza. Los choferes de colectivo todavía no cobraron el aguinaldo y estiman que habrá demoras en el pago del sueldo correspondiente al mes de junio.
Desde UTA confirmaron que como consecuencia, los choferes de colectivos continuarán con el paro del servicio que inició este miércoles por la tarde, y se extenderá «hasta que se haga efectivo el pago de lo adeudado». Cabe recordar que en la reunión virtual que se desarrolló esta semana los empresarios informaron que ante la crisis por la que atraviesa el sector producto de la pandemia de coronavirus, no podrán hacer frente al pago del medio aguinaldo y advirtieron sobre los problemas que tendrían para abonar el sueldo de junio, tal y como viene sucediendo los dos últimos meses.
El próximo martes a las 13 las partes volverán a reunirse a fin de avanzar en la búsqueda de una solución para el sector.

RESUMEN DEPORTIVO