Para clubes deportivos. Entregaron aportes

La Municipalidad local creó el Programa de Emergencia de Aportes a Clubes para el Reinicio de las Actividades Deportivas. En ese marco, se otorgaron aportes a 30 clubes, totalizando $1,5 millones, en medio de un contexto complicado para la sociedad toda producto de la pandemia.
En este sentido y sosteniendo este espíritu de fomento al variado deporte uruguayense; se creó el Programa de Emergencia de Aportes a Clubes para el Reinicio de las Actividades Deportivas. Esto se decidió en virtud de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con autorización del Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N°10.763 y destinando los subsidios a 30 clubes.
Los aportes fueron entregados ayer a la mañana en salón de Sesiones del Concejo Deliberante, en dos tandas de 10 clubes, mientras que la próxima semana , recibirán sus aportes los diez clubes restantes.
Elacto estuvo encabezado por el intendente Martín Oliva y contó con la presencia de otras autoridades municipales y directivos de las entidades deportivas de la ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO