Papelitos es la nueva campeona del Carnaval del País

Papelitos, con su propuesta, ‘Valkë, ser nórdico antiguo del oeste’ se coronó campeona del Carnaval del País. La comparsa, dirigida por Juane Villagra, conquistó un nuevo triunfo de acuerdo a la evaluación del jurado durante las 10 noches programadas y cumplidas.

De esta forma, logró alzar el trofeo una vez más. En segundo lugar, se ubicó Marí Marí (Club Central Entrerriano), la tercera ubicación fue para Kamarr (Club Sirio Libanés) y en el cuarto escalón quedó O’ Bahía (Club Pescadores). En cuanto al rubro Música, se dio un empate entre las bandas Furia del Oeste, encargada de ponerle música a Papelitos, y Toque de Samba, quien les dio ritmo a Marí Marí.

La pareja de maestro de ceremonias y de portabandera ganadora fue la de Lucas Ayala y Estefanía Rivas, de Marí Marí.

En la puntuación de las pasistas se dio un triple empate entre Candela Gómez (Papelitos), Florencia Jurado (Kamarr) y Martina Ghiglia (O’ Bahía), quienes se distinguieron en la presente edición.

En cuanto a la elección de la mejor Batería, también fue premio compartido entre Los pibes, dirigida por Martín Piaggio, de Papelitos, y Las Audaces,  dirigida por Celeste Piaggio, de Kamarr.

Vale recordar que durante la noche del viernes 16 de febrero se llevó a cabo la Fiesta de la Elección de la Reina, donde fue coronada como la nueva soberana  Itatí Guerra, de Marí Marí (Club Central Entrerriano).