El objetivo es contribuir con el mantenimiento, pago de servicios y otros gastos.
El titular de la oficina uruguayense del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Fernando Barron Sastre, realizó la entrega de subsidios a cuatro centros de jubilados que le permitirán afrontar el mantenimiento, el pago de servicios y otros gastos.
En este sentido, dijo: “Los espacios de participación de jubilados y jubiladas son socios estratégicos para nuestra obra social”. Los Centros de Jubilados de Dragado y Balizamiento, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Ferroviarios y de Colonia Elía recibieron cheques por 220 mil pesos, cada uno, por los primeros meses del año en concepto de asignación universal. “El aporte está destinado a acompañar y sostener las actividades que tienen los centros de jubilados, los que para nosotros son socios estratégicos”, afirmó el director del PAMI para el departamento Uruguay.
De la ceremonia, efectuada en la sede de Dragado y Balizamiento, participaron el titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) Concordia del PAMI, Sergio Bertelotti, y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.